Presentación

Hola , mi nombre es Guadalupe Miani soy alumna del Instituto Nuestra Señora de la Merced. Actualmente estoy cursando 4to año del nivel secundario y me gustaría contarles de que se trata este página y algunas cosas para que me conozcan mejor.
Este sitio surge como proyecto de la materia TIC donde voy a publicar todos los trabajos que realice a lo largo de este año.
 Ahora paso a contarles algunos de mis gustos y cosas que me gustan hacer como por ejemplo la paso de maravilla estando con mis amigas y familia, disfruto mucho de escuchar música, en especial si es de One Direction  o ver una buena serie como Grey´s Anatomy . También me gusta mucho leer, destacando como mi libro favorito: La Gramática del Amor, de Rocío Carmona. Por lo general soy una persona muy alegre y me gusta mucho la moda.
Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima publicación.




Comentarios